lunes, 30 de junio de 2014

Colección Aniversario



Foto: Orlando Gutiérrez


Coincidiendo con el 50 aniversario de Hisbalit hemos buceado en nuestro histórico de productos para rescatar antiguas colecciones y reeditarlas con toques actuales. Tras 50 años de historia son muchos los modelos, colores y acabados que encontramos en nuestros archivos... cajas y cajas en las que se observa claramente la evolución de las tendencias de decoración de medio siglo. 

Tras mucho sopesar hemos apostado por el volumen, recuperando dos de los primeros formatos que fabricamos: Piramidal y Trabado. Su peculiaridad está en el relieve de las piezas, que abandonan la superficie lisa ganando volúmenes que crean efectos únicos gracias a los reflejos que se producen al exponerlos a la luz. 


Foto: Orlando Gutiérrez



Foto: Orlando Gutiérrez

Si en los años 70 imperaba lo geométrico, la estética glam y recargada, este año las tendencias nos dirigen por unas líneas más sobrias y puras. Por esta razón, hemos interpretado la Colección Aniversario como una mezcla con 75% de base Unicolor lisa y tan solo unas pinceladas de los formatos en relieve en la misma gama cromática para potenciar su efecto. De esta forma se consigue aligerar la carga geométrica y crear un resultado más armónico y contemporáneo. 




Antiguamente estos formatos se fabricaban en todos los colores del catálogo, pero en su reedición, nos hemos decantado por el binomio blanco - negro, un binomio perfecto, actual, atemporal, combinable e inspirado en nuestro logo 50 aniversario. 



Foto: Orlando Gutiérrez

Foto: Orlando Gutiérrez

Hisbalit ha sabido adaptar unas colecciones de hace medio siglo a las tendencias actuales y al gusto de los consumidores del siglo XXI, ofreciéndoles también la posibilidad de personalizarla en cuanto a relieve y colores se refiere. 

Al igual que el resto de colecciones, se trata de un producto 100% ecológico y reciclable, fabricado acorde a nuestra filosofía de desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y de gran durabilidad para revestir todo tipo de espacios.